El gobernador y candidato presidencial indicó que las críticas de la oposición no lo afectan y volvió a reclamarles que reconozcan el triunfo oficialista en las elecciones de la provincia norteña.
Blanco de gran parte de las críticas de la oposición, el gobernador bonaerense y candidato presidencial por el Frente Para la Victoria, Daniel Scioli, busca salir del hervidero que representa por estos momentos el conflicto que surgió tras los comicios en Tucumán, y mostrarse firme tras una serie de episodios que le impactaron de lleno en medio de la campaña.
Los aconteciomientos tucumanos y antes las inundaciones en la Provincia, significaron para el mandatario una seguidilla de hechos que no le permitieron hacer pie en terreno firme una vez finalizadas las PASO, de las cual salió victorioso.
Es por eso que Scioli comenzó a ensayar un discurso con el que intenta refractar las acusaciones que le llueven de distintos frentes. Es por eso que indicó que la reunión de los principales dirigentes opositores, que pidieron por “transparencia” en los comicios, no le afectó, sino que por el contrario le dieron “dio más fuerzas”.
En esa línea, el exmotonauta volvió a pedir que la oposición «reconozca el resultado» que dio como ganador a Juan Mazur en las elecciones a gobernador en Tucumán, y rechazó la intención de los dirigentes que «provocan y quieren imponer otra agenda ante la impotencia de no haber podido generar propuesta superadoras».
En ese sentido, señaló que «quieren imponer otra agenda ante la imposibilidad de proponer una agenda superadora» y prometió, durante la apertura del Seminario «Ciencia, Tecnología e Innovación: Del Crecimiento al Desarrollo», que organiza el Ministerio de Ciencia y Tecnología y la fundación DAR, «dar continuidad y mayor presupuesto a estar áreas.