El gobernador bonaerense intentó demostrar que luego de las elecciones no se quebró la relación con la mandataria y confirmó que mantiene conversaciones.
Con los resultados de las elecciones generales todavía frescos, y con el sinsabor en un oficialismo atravesado por las culpas cruzadas, el gobernador bonaerense y candidato presidencial, Daniel Scioli, negó que las relaciones con Cristina Fernández de Kirchner estén rotas y confirmó que se comunicó ayer con la mandataria.
«Hablé anoche con la Presidenta; hablé sobre los pliegos para la Corte», indicó el mandatario, en referencia a los postulantes, Eugenio Sarrabayrouse y Domingo Sesín, que presentó el gobierno para ocupar los cargos vacantes en el máximo tribunal.
En esa línea, el exmotonauta planteó que «permanentemente hablo con la Presidenta», e hizo referencia a las versiones que indican que podría bajarse de la segunda vuelta: «Los rumores salen del propio macrismo. Fíjense cómo renunciaron al debate. Son una usina de rumores que buscan permanentemente instalar».
Cristina da la cara
Luego de mantener un silencio absoluto tras los comicios, la Presidenta vuelve a mostrarse en un acto hoy en la Casa Rosada, donde piensa mostrarse ante un escenario dominado por La Cámpora para la presentación del proyecto “Bosques nativos y comunidad”.