16-10-2014

“Si fuera por los anuncios y carteles de Scioli, la policía tendría que tener 200 mil efectivos”

El senador provincial massista, Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera, disparó contra la política del Gobernador para combatir el delito.

Alvarez de OliveraCon la lucha contra la inseguridad como fondo, y tras un encuentro con vecinos de la localidad avellanedense de Wilde, el senador provincial del Frente Renovador, Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera, disparó contra las políticas oficiales que la administración sciolista lleva adelante para combatir el delito.

“Si nos basamos en los anuncios y carteles de Scioli, la policía tendría que tener 200 mil efectivos en la calle y no es así. Hay mucho dinero de los bonaerenses destinado en publicidad y no se invierte en la seguridad. La provincia de Buenos Aires está en emergencia en seguridad, en emergencia en educación, en emergencia en salud y en emergencia hídrica y lamentablemente nada cambia, el discurso va hacia un lugar y la realidad hacia otro”, sostuvo el presidente de la Comisión de Seguridad del Senado bonaerense.

Álvarez de Olivera, quien sufrió hace pocos días en carne propio un tiroteo en la puerta de su domicilio, planteó que “la inseguridad nos toca a todos muy de cerca en forma diaria, es por eso que desde mi lugar en la Cámara baja bonaerense, voy a realizar todos los esfuerzos para que se apliquen y cumplan las leyes vigentes, para que la policía cumpla con todas sus funciones y para que la Justicia aplique las leyes como corresponda”.

Los dichos del senador se dieron en un encuentro que tuvo lugar en el Polideportivo Unión Solidaria de Trabajadores (UST), junto a miembros de la comunidad y concejales massistas.