El candidato del Frente Renovador cruzó a su rival de Cambiemos y se metió con la polémica del debate: “A veces se calientan», aseguró.
Con la campaña presidencial ganando todos los titulares, la carrera por la gobernación está en un segundo plano, aunque no por los candidatos a suceder a Daniel Scioli no cesan de tirarse dardos cruzados.
Por ejemplo, el hombre del frente UNA, Felipe Solá, cruzó a su rival de UNEN, María Eugenia Vidal, a quien acusó de usar su «femineidad para sentirse agredida».
Además, el hombre del Frente Renovador se metió con el tema del momento, la ausencia de Scioli al debate presidencial, y proyectó un encuentro a nivel provincial.
«Los debates a veces se calientan», aseguró, y planteó que «decir que yo voy a hacer algo mejor que vos, o que conozco el territorio bonaerense mejor que vos no es agredir», y agregó que «lo que no debe haber es mala fe en la agresión ni ataques personales».
«Nosotros hacemos un gran esfuerzo para decirle a la gente claramente lo que vamos a hacer. Estamos arriesgando y vamos a decir todo siempre. Queremos que los demás hagan lo mismo», puntualizó.