25-09-2015

Randazzo volvió a escena para pegarle a Scioli: “Hubiera ido al debate”

El ministro volvió a mostrar sus diferencias con el mandatario bonaerense, y aseguró que “es una falta de respeto» que digan que la presidenta sea quien no lo deje ir al encuentro.

scioli randazzoDespúes del episodio en el que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner decidiera que no haya interna en el Frente Para la Victoria a nivel presidencial, y que incluyó la negativa de Florencio Randazzo de competir por la gobernación bonaerense, ahora el ministro del Interior rompió el silencio para cargar contra Daniel Scioli por su ausencia en el debate presidencial.

El no del mandatario provincial despertó una andanada de críticas de la oposición, mientras que el oficialismo salió a respaldarlo. Sin embargo, el planteo del ministro llama la atención no solo por su sentido, sino que es la primera declaración con peso político que emite en mucho tiempo.

«Yo hubiera ido al debate presidencial», lanzó el funcionario nacional, aunque no fue más allá y aseguró que «es una falta de respeto» que la oposición sostenga que la presidenta es la que no deja al exmotonauta ir al cara a cara con el resto de los candidatos presidenciales.

Mientras que es una incógnita su futuro, Randazzo explicó que «estoy trabajando en lo que corresponde que es la gestión, para aportar a la campaña, pero creo que Macri está faltando a la verdad. La Presidente no le da instrucciones a Scioli, él es grande y sabe lo que tiene que hacer».