El candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, se ve a «3 o 4 puntos” de entrar al ballotage, por lo que reconoce necesario el acompañamiento del líder del Frente Renovador.
En lo que parece ser una relación de amor – odio pero que, en definitiva, no es otra cosa que una ingeniería de necesidades compartidas, Mauricio Macri entiende que si accede a una segunda vuelta para competir contra Daniel Scioli, el apoyo de Sergio Massa será más necesario que el agua si pretende vencer al candidato del Frente Para la Victoria.
Por lo menos así volvió a dejarlo en claro luego de una visita por Bahía Blanca, donde reconoció que «vamos a ir a segunda vuelta y Massa nos va a apoyar. Espero que sea coherente y lo haga», y desplegó algunos números para apoyar este pedido.
El jefe de Gobierno porteño reconoció que le faltan «3 o 4 puntos» para meterse en el ballotage, mientras que explicó que el kirchnerismo «está clavado en el 38 por ciento, no llega al 40 y más no puede tener, por lo que lo único que le queda es asustarnos».
«El único que puede ir a segunda vuelta es Cambiemos y la vamos a tener. Creemos y estamos convencidos de que vamos a llegar», agregó el candidato de Cambiemos.
Por otro lado, sostuvo que “ya probamos demasiado con la línea del enfrentamiento», y prometió que si triunfa será un «presidente falible, por lo que estoy dispuesto a escuchar a todos para buscar la mejor solución».