El hermano del gobernador, José “Pepe” Scioli, aseguró que si el Ministro está en contra de la campaña oficial, «lo que corresponde es correrse».
La aparición del ministro del Interior, Florencio Randazzo, luego de las elecciones generales generó resquemores en el círculo íntimo del candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, desde donde ven que las declaraciones del funcionario nacional chocan contra las aspiraciones del exmotonauta.
Así lo dejó entrever el hermano del mandatario provincial y presidente de la Fundación DAR, José «Pepe» Scioli, quien aseguró que si esa es la postura del Ministro, «no tiene que quedarse atado a una silla» y «lo que corresponde es correrse».
«Cuando uno es funcionario y está integrando un gabinete o un gobierno y hay tal cosa que no le gusta», lo que corresponde es correrse», planteó Scioli.
Por otro lado, el dirigente hizo referencia, en diálogo con Radio Continental, a los señalamientos acerca de que el oficialismo lleva adelante una “campaña del miedo” y evitó despegarse de estos cuestionamientos atacando a la oposición: «campaña sucia es que la diputada Elisa Carrió”, lanzó.
En ese sentido, indicó que «esto no es campaña sucia, es poner arriba del debate la dos visiones del país: uno tiene una visión de un Estado ausente, de una apertura de la economía y de sustitución de las importaciones; nosotros creemos que hay que seguir ensanchando la base de la producción, que hay que seguir avanzando en la sustitución de importaciones, que hay que defender a los trabajadores y sobre todo a la industria nacional».