El Gobernador, subido a la campaña por su reelección, habló en el lanzamiento de candidaturas en Lomas de Zamora. Federico Otermín, va por la intendencia, y Martín Insaurralde, apunta al Concejo Deliberante.
“Unión por la Patria representa al peronismo y al campo popular unidos no solo para resistir al ajuste y la represión que propone nuestra oposición, sino para seguir ampliando los derechos y continuar generando justicia social”, afirmó el gobernador Axel Kicillof durante el acto de presentación de la lista que encabezan el presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, Federico Otermín, y el jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, como precandidatos a intendente y primer concejal del municipio de Lomas de Zamora.
Kicillof, subido a la campaña por su reelección, resaltó que “desarrollar la provincia de Buenos Aires y la Argentina implica tanto hacer escuelas, abrir hospitales y llevar adelante las obras de infraestructura necesarias, como defender la distribución de la riqueza y la soberanía nacional”.
El acto se desarrolló en el microestadio del Parque Eva Perón, y estuvieron presentes los ministros nacionales Sergio Massa (Economía), Eduardo De Pedro (Interior) y Daniela Vilar (Ambiente); el diputado Máximo Kirchner; la vicegobernadora, Verónica Magario; la intendenta de Lomas Marina Lesci; y la senadora Juliana Di Tullio.