29-10-2015

Vidal salió a marcarle la cancha al peronismo bonaerense

La gobernadora electa de la Provincia indicó que va a denunciar a quien quiera “poner en duda la gobernabilidad”.

vidalTodavía resuenan los ecos de una victoria que pateó el tablero político: la de María Eugenia Vidal en un territorio bonaerense dominado por más de veinte años de gobiernos peronistas no solo repercutió por su trascendencia en sí misma sino también por su impacto en la proyección nacional.

Y en medio de la incertidumbre de una transición que tiene pocos precedentes, la mandataria electa le hizo frente a los dichos de varios dirigentes peronistas que pusieron en duda la gobernabilidad de una Provincia compleja.

Ante esto, Vidal indicó que «siento la convicción y la firmeza necesarias para poner los límites donde los tenga que poner y para dar las batallas que tenga que dar», y agregó que si “alguien quiere poner en duda la gobernabilidad, lo voy a denunciar».

Entre las declaraciones que pusieron en duda la futura administración figuran, por ejemplo, las hechas por el intendente kirchnerista de Ensenada, Mario Secco, quien sostuvo que «nosotros nos vemos muy bien para gobernar los próximos cuatro años, me cuesta creer que a Vidal se le vaya a hacer tan fácil».

Por otro lado, la referente de Cambiemos aseguró que «mañana empezarán a reunirse los equipos de la transición», y aventuró en declaraciones a Radio Continental que  «va a haber una diferencia enorme para la Provincia si Mauricio (Macri) es Presidente».